www.guadanews.es
Foto : Hugo Miranda
Ampliar
Foto : Hugo Miranda

Dos trabajadores, graves tras una explosión en un cuadro eléctrico en la Gran Vía de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de junio de 2023, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos hombres han resultado heridos graves en un accidente laboral tras una deflagración que ha tenido lugar en la madrugada de este viernes en un cuadro eléctrico subterráneo en la calle Chinchilla de Madrid, junto a la Gran Vía, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Ha ocurrido en torno a las 3 de la madrugada, durante unas labores de mantenimiento.

Al menos tres hoteles de la calle Mesonero Romanos y varios edificios de la zona se han quedado sin luz por esta explosión, ya que ha afectado a un transformador.

Uno de los heridos, de 22 años, ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital de la Paz, ya que tiene quemaduras de tercer grado en cara, cuello y antebrazo, con una superficie corporal quemada del 30 por ciento.

El segundo herido, de 26 años, ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital de Getafe, con quemaduras de segundo grado en cara y cuello, con una superficie corporal quemada del 15 por ciento.

Ambos han sido estabilizados y evacuados por el SUMMA 112. La Policía de Madrid investiga el suceso y los Bomberos del Ayuntamiento han revisado la instalación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8