www.guadanews.es
LOS TOREROS SON DE OTRA PASTA : Roca Rey, tras la aparatosa cogida de Toledo, decide continuar con sus compromisos
Ampliar

LOS TOREROS SON DE OTRA PASTA : Roca Rey, tras la aparatosa cogida de Toledo, decide continuar con sus compromisos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de junio de 2023, 18:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diestro peruano Andrés Roca Rey, que sufrió una aparatosa cogida durante la lidia de su segundo toro en la plaza de toros de Toledo, ha decidido seguir con sus próximos compromisos, que le llevan hoy a torear en Granada.

Según el parte médico emitido, después de estoquear al toro y recibir las dos orejas en la corrida del Corpus de Toledo, el torero decidió dirigirse a la enfermería debido a los intensos dolores que padecía.

El doctor Ángel Blanco Bravo le realizó una exhaustiva exploración médica y el parte emitido indica que el diestro sufrió una contusión con erosión y hematoma en la cara posterior del pliegue interglúteo izquierdo, así como una gran contusión con hematoma en la cara externa del muslo derecho.

El facultativo consideró que habría que abrir la herida y drenarla, sin embargo, a pesar de los consejos médicos, el torero Andrés Roca Rey decidió personalmente esperar a observar la evolución de su lesión y posteriormente viajar a Granada para cumplir con su próximo compromiso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8