www.guadanews.es
Poesía, la música y la danza en la Fundación Siglo Futuro

Poesía, la música y la danza en la Fundación Siglo Futuro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de junio de 2023, 11:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La próxima semana la Fundación Siglo Futuro ha programado dos actos especiales: La poesía, la música y la danza están a la altura de merecer su interés. Estos son:

MARTES 6 DE JUNIO. Salón de Actos de la Junta de Comunidades de CLM, calle Topete 1. 20 h. Entrada libre. Recital poético por LUIS GARCÍA MONTERO. Poeta y Director del Instituto Cervantes y BENJAMÍN PRADO. Poeta y novelista. A petición del público volveremos a disfrutar de momentos musicales por SARA MOLINA. 10 años. Considerada como niña prodigio del arpa.

Este acto es un homenaje de la Fundación Siglo Futuro a Ibercaja con motivo del 30 Aniversario del Centro Cultural de la Fundación Ibercaja de Guadalajara.

VIERNES 9 DE JUNIO: Teatro Moderno, 20 horas. Entradas benéficas. Socios: 3 euros. Público en General: 5 euros. En la Sede de la Fundación S.F. Calle Cifuentes 28, Universidad de Alcalá en Guadalajara. 3ª planta. De lunes a jueves de 17 a 20 horas. Viernes de 10 a 12.30 horas. Si quedaran entradas, el mismo día del acto, una hora antes, en la taquilla del Teatro Moderno.

Concierto: "NOSTALGIA". Grupo AL TURAZ. Un encuentro de la Danza y la Música Árabe de siempre. Un espectáculo único que incluye, música árabe, danza oriental, giro sufí y danza del vientre. Espectacular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8