www.guadanews.es

Elecciones Municipales y Autonómicas

28-M: el ‘superdomingo’ electoral se vive en COPE con Ángel Expósito
Ampliar

28-M: el ‘superdomingo’ electoral se vive en COPE con Ángel Expósito

Junto a Expósito estarán siguiendo el minuto a minuto Pilar García Muñiz en Valencia, Pilar Cisneros en Mallorca y Fernando de Haro en Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de mayo de 2023, 16:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Habrá cambio de gobierno en la Comunidad de CLM?

¿Conseguirá Isabel Díaz Ayuso mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid? ¿Superará en votos Pedro Sánchez a Alberto Núñez Feijóo? COPE lleva a cabo un despliegue informativo sin precedentes para contar el minuto a minuto en la antena, en la web y en redes sociales, todo lo que suceda durante el ‘superdomingo’ electoral, los comicios considerados como una primera vuelta para las generales que se celebrarán en diciembre.

Desde las 19.55 h y hasta la medianoche, COPE emite un programa especial dirigido por Ángel Expósito y en el que los oyentes encontrarán la mejor información, las claves y el mejor análisis para entender los posibles escenarios que se abrirán tras la cita con las urnas en los más de 8.000 municipios y en las 13 comunidades que celebran elecciones.

Durante todo el día en la antena con Antonio Herraiz en ‘La Mañana del Fin de Semana’, con Cristina López Schlichting en ‘Fin de Semana’, e Iván Alonso en ‘Mediodía COPE Fin de Semana’, en la web y también a lo largo de las más de 4 horas de programación especial, COPE contará con un equipo de un centenar de profesionales distribuidos en los puntos de mayor interés. En las sedes de los principales partidos, en los colegios electorales…

En este sentido, Pilar García Muñiz, Pilar Cisneros y Fernando de Haro viajarán hasta las comunidades donde la noche pueda dejar alguna sorpresa como puede ser la Comunidad Valenciana, Baleares y Castilla-La Mancha.

Así, Pilar García Muñiz vivirá la noche electoral desde Valencia donde el socialista Ximo Puig se juega revalidar la mayoría con sus socios mientras que algunas encuestas dejan sin representación en las Cortes a Unidas Podemos. En Toledo, Fernando de Haro narrará el escrutinio que desvelará si García-Page (PSOE) vuelve a ser el presidente de la Junta y desde Palma de Mallorca, Pilar Cisneros contará si la izquierda gana la batalla de las Islas.

El mejor análisis

Expósito estará acompañado además por el director de Opinión Pública y Estudios Políticos en Ipsos, José Pablo Ferrándiz y por Jorge Bustos, Ignacio Camacho, por el director de ABC, Julián Quirós, Antonio San José, Antonio Arráez, Ángela Martialay, Jose María Olmo y Juan Fernández-Miranda para analizar y explicar los resultados.

Continuando con su apuesta por la información local y regional, los oyentes de COPE podrán seguir también el minuto a minuto de lo que suceda en sus ciudades, provincias y comunidades en las desconexiones de las 20:20, 21:20, 22:20 y 23:20h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8