www.guadanews.es
CSIF : La paralización de más de 15 millones de expedientes administrativos y decenas de miles de juicios en toda España tiene un único responsable: el Gobierno de PSOE/PODEMOS
Ampliar

CSIF : La paralización de más de 15 millones de expedientes administrativos y decenas de miles de juicios en toda España tiene un único responsable: el Gobierno de PSOE/PODEMOS

Nuevo éxito en la undécima jornada de huelga en la Administración de Justicia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de mayo de 2023, 18:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los 45.000 funcionarios/as de Justicia de toda España (el 93 por ciento de la plantilla de esta Administración) están nuevamente llamados hoy a una nueva jornada de huelga de 24 horas, la undécima desde que se inició el conflicto, para exigir un incremento salarial, en relación con las funciones que este colectivo realiza a diario.

La huelga nuevamente ha tenido un seguimiento superior al 85 por ciento. Ya se han paralizado más de 15 millones de expedientes administrativos y decenas de miles de juicios en toda España.

Convocados por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) -sindicato mayoritario en la Justicia- junto a STAJ, CCOO y UGT, los funcionarios de Justicia llevarán a cabo mañana una concentración a las 12 horas frente al Ministerio de Justicia. Las jornadas de huelga de 24 horas también se llevarán a cabo mañana y este jueves, además de que el próximo lunes, día 22, comenzará una huelga general indefinida.

Desde CSIF lamentamos los prejuicios que está generando esta situación a los ciudadanos, pero el único responsable es el Gobierno que debe ofrecer ya una oferta económica a este colectivo.

Cada día que pasa se añaden meses de atraso en la tramitación de procedimientos judiciales y el aplazamiento de miles de juicios y vistas en nuestro país en perjuicio de millones de ciudadanos y sin que el Gobierno muestre voluntad de solucionar el conflicto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8