www.guadanews.es
Lucas Castillo: “El Partido Popular es la mejor opción para el municipalismo, el cambio necesario en Guadalajara y en Castilla-La Mancha comienza a partir del 28M”

Lucas Castillo: “El Partido Popular es la mejor opción para el municipalismo, el cambio necesario en Guadalajara y en Castilla-La Mancha comienza a partir del 28M”

Inicio de la campaña electoral en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de mayo de 2023, 18:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, junto a la candidata a la Alcaldía de la capital, Ana Guarinos, y el candidato número 1 a las Cortes de Castilla-La Mancha, Nacho Redondo, han dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral de las municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo

La candidata de PP a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha señalado que el Partido Popular “está preparado para ganar las elecciones y para gobernar”, y que el 28M “se va a iniciar en Guadalajara y en nuestra región un cambio de ciclo que culminará a finales de año cuando Feijóo se convierta en el presidente que necesita España”

Decenas de candidatos municipales y autonómicos, afiliados y simpatizantes han estado presentes en la Plaza de España, junto al Palacio del Infantado, donde el Partido Popular ha comenzado la tradicional pegada de carteles pasadas las 00.00 horas

El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha pedido el voto esta noche para el Partido Popular tras la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral que se extenderá hasta el próximo 26 de mayo. Junto con afiliados, simpatizantes y candidatos, Lucas Castillo se ha referido a la “importancia de estas elecciones municipales y autonómicas” que son la antesala de las elecciones nacional para desbancar a Pedro Sánchez y sus socios.

“El cambio comienza desde los ayuntamientos, continúa por la Diputación Provincial y finaliza ahora con Paco Núñez como presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para, meses después, hacer presidente de España a Alberto Núñez Feijóo”. “El Partido Popular es la alternativa política seria, la mejor opción para el municipalismo responsable, frente al silencio cómplice del Partido Socialista y de todos los alcaldes socialistas de nuestra provincia que callan ante las leyes ideológicas de Sánchez, como también calla Page o habla de cara a la galería, pero después hace lo contrario”, ha dicho el presidente provincial.

En este sentido, ha hecho referencia a leyes como la del “Solo sí es sí” que ha permitido dejar en la calle antes de tiempo a agresor sexuales que estaban en la cárcel; la de la Vivienda, que da más protección al okupa que al legítimo propietario, o a la de Agricultura de Page que permite expropiar tierras a nuestros agricultores si se decide que no cumplen un fin social.

Castillo ha animado a todos los candidatos del PP de Guadalajara “a continuar trabajando como lo estáis haciendo” y ha mostrado de nuevo todo su apoyo en el arranque de esta campaña electoral que finalizará el próximo 28 de mayo. “Creemos en nuestros pueblos y en las posibilidades de nuestros candidatos que han decidido dar este paso tan importante para trabajar por sus municipios y sus vecinos conformando unos equipos dispuestos a darlo todo por el proyecto y por la familia del Partido Popular”.

La candidata de PP a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha señalado que el Partido Popular está preparado para ganar las elecciones y para gobernar, y que el 28M se va a iniciar en Guadalajara y en nuestra región un cambio de ciclo que culminará a finales de año cuando Feijóo se convierta en el presidente que necesita España. “Los Guadalajareños reclaman un cambio en la manera de hacer las cosas, demandan una Guadalajara mejor, que avance y no permanezca estancada por la comodidad y el conformismo de unos pocos, y también proximidad y cercanía, estar cerca de las personas y de sus necesidades”. La candidatura del PP “está formada por personas preparadas y tremendamente ilusionadas, personas que van a estar al frente del mejor proyecto para Guadalajara, el proyecto del PP, y del Ayuntamiento a partir del próximo 28M”.

Por último, el candidato número 1 a las Cortes de Castilla-La Mancha por Guadalajara, Nacho Redondo, se ha mostrado convencido de que el proyecto de Paco Núñez, candidato a la Presidencia de la Junta por el Partido Popular, “es el mejor para nuestra tierra, el que necesitamos todos para progresar”. Redondo ha explicado que el PP ha elaborado un programa que consta de 2.244 medidas, después de escuchar a la gente, de muchas reuniones y visitas; un programa realista y acorde a las necesidades de los castellanomanchegos y, por supuesto, de los guadalajareños”. Entre otros asuntos, se incluye trabajar para “mejorar la sanidad, bajar los impuestos y reducir la burocracia, defender nuestras tradiciones e implantar una educación de excelencia”, ha enumerado el candidato a las Cortes regionales, “sin olvidarnos del campo y la agricultura, del turismo, del deporte o de nuestras pequeñas empresas y autónomos, base de la economía de nuestros pueblos, entre otros”, ha dicho.

Por ello, todos han pedido el voto para el Partido Popular, “para acabar con el conformismo y la resignación” y “para que a partir del 28M llegue el cambio de ciclo que Castilla-La Mancha y Guadalajara necesita”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8