www.guadanews.es
Coloquio sobre el movimiento antinuclear y el futuro de la energía en Guadalajara
Ampliar

Coloquio sobre el movimiento antinuclear y el futuro de la energía en Guadalajara

El viernes, 12 de mayo, a las 7 de la tarde, coloquio “Movimiento antinuclear: presente y futuro de la energía en Guadalajara” en la biblioteca Dávalos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de mayo de 2023, 11:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ecologistas en Acción ha organizado para el próximo 12 de mayo el coloquio “Movimiento Antinuclear: presente y futuro de la energía en Guadalajara”, a las 7 de la tarde en la biblioteca Dávalos, dentro del ciclo de conferencias “25 años de ecologismo en Guadalajara”.

En el acto se repasará la historia del movimiento antinuclear de la provincia desde los años 70 hasta nuestros días, pero también se debatirá sobre las alternativas energéticas para eliminar la dependencia de las centrales nucleares.

Intervendrán en el coloquio Javier Gómez y Susana Atance, de la Plataforma Antinuclear de Guadalajara; Cristina Rois, del Movimiento Ibérico Antinuclear; Margarita Casas, de Ecologistas en Acción Guadalajara; así como vecinos de varias localidades que se han distinguido por su compromiso con esta causa.

La celebración del XXV Aniversario de Ecologistas en Acción Guadalajara comenzó en febrero con la Gala de Premios a las Mejores Conductas Medioambientales y terminará en junio con una exposición en el Rincón Lento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8