www.guadanews.es
ELECCIONES 28M : Guarinos se compromete a trabajar de la mano de los vecinos para hacer que Guadalajara tenga unos “barrios de primera”
Ampliar

ELECCIONES 28M : Guarinos se compromete a trabajar de la mano de los vecinos para hacer que Guadalajara tenga unos “barrios de primera”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 13 de abril de 2023, 17:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, sigue a pie de calle manteniendo encuentros con diferentes asociaciones y colectivos que participan en la vida de la ciudad para tomar nota de cada una las propuestas que plantean y estudiar la forma de incorporarlas al programa electoral. En esta ocasión, la candidata popular se ha reunido con responsables de la Asociación de Vecinos Castilla, una de las asociaciones de vecinos más antiguas de la capital. Sus demandas y propuestas se asemejan al de resto de asociaciones de vecinos y se centran principalmente en la falta de limpieza, falta de conservación e inversiones en infraestructuras que ya acumulan muchos años, mejora de la accesibilidad, mantenimiento de las zonas verdes y necesidad de mobiliario urbano.

En esta zona se da la circunstancia de que la mayoría de los vecinos son mayores, y al tratarse un barrio antiguo la accesibilidad y seguridad del mismo no se ajusta a las necesidades actuales de la mayoría de las personas que viven en el mismo. Guarinos ha señalado que “estamos ante un caso más de la evidente despreocupación y falta de interés por parte del actual equipo de gobierno que dirige el socialista Alberto Rojo, que, o bien no pisa la calle y desconoce las necesidades y la realidad de Guadalajara, o bien le falta voluntad, o ambas cosas a la vez”.

Frente a esta forma de actuar, la apuesta del Partido Popular “es la de seguir escuchando barrio por barrio sus demandas y recoger sus propuestas para, entre todos, lograr una Guadalajara mejor que tenga más y mejores servicios y oportunidades para los ciudadanos”, comprometiéndose a trabajar de la mano de los vecinos para hacer que Guadalajara tenga los barrios que se merecen los ciudadanos, unos “barrios de primera”.

Finalmente, ha afirmado que para conseguir este objetivo “hay que salir más a la calle y hablar con los vecinos, hay que salir del mundo de la propaganda y de los anuncios en el que vive instalado Alberto Rojo, y poner los pies en las calles, ya que en el mundo real queda mucho por hacer”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8