www.guadanews.es
Quer se prepara para vivir intensamente su IV Feria de Abril
Ampliar

Quer se prepara para vivir intensamente su IV Feria de Abril

Se va a celebrar el día 22 de abril, a partir de las 10 de la mañana, en formato romería. Después de la misa y comida popular, por la tarde llegará la hora de la música.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de abril de 2023, 20:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Quer se prepara para vivir intensamente su IV Feria de Abril. Se trata de un evento cuya primera edición se vivía en el año 2017, y que, de la mano de los seteros, ha ido creciendo en propuestas e intensidad.

La pandemia hizo que la Feria dejara de organizarse en los años 2020, 2021 y 2022, pero ahora vuelve con fuerza, con más propuestas que nunca, y con la música como protagonista. Al entusiasmo de los seteros se ha sumado la aportación de un buen número de patrocinadores locales, que van a aportar detalles a la feria.

Convocada para el día 22 de abril, en formato romería, la concentración de romeros se producirá a las puertas de la Iglesia de Quer. La salida está prevista para las 10:30 horas de la mañana, y el recorrido seguirá en parte, la ruta naturalista de Valdeaveruelo, en un itinerario, de ida y vuelta, de en torno a los cinco kilómetros, en el que habrá sorpresas, como el pincho campero patrocinado por restaurante “Pipe”.

A la una de la tarde, tendrá lugar la Misa Rociera, para lo que la organización de la Feria ha contado con la total colaboración e implicación de la Parroquia.

Después de la celebración religiosa, tendrá lugar, en el recientemente abierto al público Parque de los Nogales, una exhibición a cargo de Hípica Valbueno.

Los tickets de la comida popular ya se pueden reservar en venta anticipada para almuerzo y comida en el Ayuntamiento de Quer ( Teléfono 949 27 00 89). El almuerzo campero consiste en pulga más bebida, al precio de 4 euros. La comida campera consiste en magro con tomate y patatas, al precio de 6 euros. Los precios se incrementarán en 1 euro por ticket el día de la Romería, y habrá servicio de barra, a precios populares. Además, en las horas centrales del día se llevará a cabo la rifa de un jamón, cuyos beneficios irán destinados a colaborar con la Asociación NUPA.

La tarde queda reservada para los acontecimientos musicales, con el espectáculo Freedom, que desde Alovera traerá bailes flamencos de diferentes estilos. Durante la actuación del grupo musical Emilio y Sara tendrá lugar también el concurso popular de sevillanas. La tarde andaluza setera se va a cerrar con una disco móvil. Además del concurso de sevillanas, también habrá premios para la mejor amazona ataviada, para el mejor jinete ataviado, para el mejor caballo ataviado, para la mejor flamenca vestida, para el mejor flamenco niño y para la mejor flamenca niña.

“Estamos organizándolo todo con una gran ilusión. Agradecemos la implicación de los seteros con la Feria, les invitamos a participar y esperamos que la recuperación de este evento, se convierta en memorable”, señala Gema Cañones, concejala del Ayuntamiento de Quer.

PROGRAMA DE ACTOS. IV Feria de abril de Quer

10:00 Concentración Romeros Iglesia Virgen Blanca.

10:30 Salida Romería.

11:30 PINCHO CAMPERO durante el recorrido patrocinado por “EL PIPE”.

13:00 MISA ROCIERA en la Iglesia de Quer. Ofrenda floral.

14:00 Exhibición Hípica Valbueno “PARQUE NOGALES”
15:00 COMIDA POPULAR en el parque Los Nogales, patrocinado por “BAR LA PISCINA”.

16:00 Espectáculo FREEDOM.

17:00 Grupo Musical “EMILIO Y SARA”. Durante la actuación concurso de sevillanas
20:00 Disco Móvil
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8