www.guadanews.es
Fuentenovilla ya cuenta con cámaras de videovigilancia que mejoran la seguridad en el municipio
Ampliar

Fuentenovilla ya cuenta con cámaras de videovigilancia que mejoran la seguridad en el municipio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de marzo de 2023, 17:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Fuentenovilla, en estrecha colaboración con la Guardia Civil, ha instalado cuatro cámaras de videovigilancia, tanto en el pueblo como en la Urbanización las Fuentes, que mejoran la seguridad en el municipio.

Las cámaras de videovigilancia son de alta resolución y permanecen activas las 24 horas del día, perteneciendo la custodia de las imágenes a la Guardia Civil, que sería la encargada de analizarlas y conservarlas. Las cámaras están ubicadas en lugares estratégicos que permiten conocer los movimientos de entrada y salida a los dos núcleos urbanos de Fuentenovilla.

Las cámaras se han instalado con fondos municipales, correspondiendo, asimismo, su mantenimiento al Ayutamiento de la localidad. “En los pueblos pequeños, como es nuestro caso, con un gran número de casas cerradas tanto en el pueblo como en la Urbanización Las Fuentes, que se abren sólo los fines de semana, en periodos vacacionales y en verano, el hecho de contar con cámaras de videovigilancia tranquiliza a nuestra población y le aporta seguridad”, valora Montserrat Rivas, alcaldesa de Fuentenovilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8