www.guadanews.es
Alumni Salesianos Guadalajara celebra su II Torneo de Pádel duplicando las inscripciones del año pasado
Ampliar

Alumni Salesianos Guadalajara celebra su II Torneo de Pádel duplicando las inscripciones del año pasado

La Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de Salesianos Guadalajara celebra mañana sábado 1 de abril su II torneo de pádel en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de marzo de 2023, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana sábado día 1 de abril, la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de la Casa Salesiana de Guadalajara organiza su II Torneo de pádel. El pasado año el torneo se disputó en el Padel Cabanillas Golf. Sin embargo, gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, dicho evento se celebra este año un poquito más cerca del colegio salesiano.

La primera edición congregó a más de 50 jugadores y jugadoras y la experiencia fue extraordinaria: regalos, premios para todos los participantes, aperitivo y lo más importante, una estupenda mañana en familia. Para la edición de este 2023 se han cuidado todos los detalles para hacer disfrutar a tantos y tantas jugadores de pádel de la ciudad, pues una importante novedad es que este año ha estado abierto a toda la población. Por todas estas facilidades incluida la bajada de los precios de inscripción, el torneo casi duplica participantes, congregando a 90 jugadores y jugadoras de todas las categorías: infantil, cadete, junior, absoluto masculino y femenino y mixto.

El evento comenzará a las 8.30 horas y las finales serán a las 13.50 horas, concluyendo con la entrega de premios prevista a las 14.20.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8