www.guadanews.es
Alberto Ruiz Guijarro encabeza la lista del Partido Popular a la Alcaldía de Horche
Ampliar

Alberto Ruiz Guijarro encabeza la lista del Partido Popular a la Alcaldía de Horche

El candidato se compromete a trabajar para atraer industria, mejorar las instalaciones públicas y crear un plan urbanístico sólido y sostenible

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de marzo de 2023, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alberto Ruiz Guijarro liderará la candidatura del Partido Popular en la localidad de Horche en las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes mayo. Ruiz se muestra emocionado ante este desafío y afirma que “Horche necesita un cambio y está dispuesto a liderarlo”.

Como candidato, entiende que este es un reto importante que requiere una visión a largo plazo, trabajo duro y colaboración. “Mi objetivo principal es atraer a la industria a nuestro pueblo para que Horche no sea solo un lugar para dormir y pasar los meses de verano, sino un lugar activo y próspero durante todo el año”. Para lograrlo, “trabajaremos para mejorar la infraestructura y atraer a nuevas empresas y oportunidades de trabajo”.

Para Ruiz también es importante abordar las instalaciones que han sufrido un grave deterioro en los últimos años en nuestra localidad, el estado del campo de fútbol es un ejemplo claro de esto. “Este campo es un lugar de encuentro para muchas personas en nuestro pueblo y merece ser tratado con el respeto y cuidado que se merece”. Por ello, apuesta por el arreglo y reposición del mismo “para que esté a la altura del pueblo”.

Otro aspecto fundamental que tiene pensado abordar es el plan urbanístico del pueblo. A su juicio, Horche tiene un gran potencial para crecer y desarrollarse, pero para ello necesita un plan urbanístico sólido y sostenible. “Trabajaré en colaboración con los expertos y los ciudadanos para diseñar un plan que nos permita crecer de manera sostenible y atraer nuevas empresas y oportunidades de trabajo”.

En cuanto a proyectos específicos, el candidato del Partido Popular apuesta por impulsar el desarrollo de un parque industrial que incluiría la creación de una zona industrial que traería oportunidades de trabajo. Esta iniciativa iría de la mano de una mejora integral de las infraestructuras de la localidad como la mejora de carreteras, de redes de transporte y las comunicaciones.

En cuanto al desarrollo del turismo rural señala que Horche tiene un gran potencial para atraer a visitantes que buscan un turismo rural de calidad. Por ello velará para “fomentar el desarrollo de nuevas actividades turísticas y mejorar la promoción de nuestro pueblo”.

En definitiva, Ruiz apunta que se compromete a liderar el cambio que su pueblo necesita. “Trabajaré para atraer a la industria, mejorar las instalaciones públicas y crear un plan urbanístico sólido y sostenible. Con vuestro apoyo y colaboración, estoy seguro de que podemos hacer de Horche un lugar próspero y acogedor para todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8