www.guadanews.es
AQUÍ HAY TRABAJO : Los supermercados Dia busca trabajadores sin experiencia con sueldos de hasta 1.500 euros al mes (VER DETALLES)
Ampliar

AQUÍ HAY TRABAJO : Los supermercados Dia busca trabajadores sin experiencia con sueldos de hasta 1.500 euros al mes (VER DETALLES)

La cadena de supermercados DIA tiene publicadas más de 40 ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas. En muchas, como en la de cajero y reponedor, no piden experiencia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de marzo de 2023, 20:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La cadena de supermercados Dia busca personal para sus supermercados en España. En concreto, se trata de más de 40 ofertas de diferentes puestos, como cajeros, reponedores o personal de sección.

Las ofertas se sitúan en varias provincias españolas y aunque no se pide experiencia, en puestos como los de cajero se valorará positivamente y en los especiales como carnicero o charcutero sí se pide al menos un año.

En cuanto a los salarios, oscilan desde los 14.000 euros anuales, equivalentes a 1.166 queso mensuales en 12 pagas, hasta 18.197,36 euros al año, que corresponde a 1.516 euros al mes, dependiendo de la categoría y sin contar con los incentivos.

Cajero/a y reponedor/a (Ibiza). Contrato a 30 horas semanales.

Carnicero/a (Bullas, Murcia). Contrato indefinido de 40 horas semanales.

Carnicero/a (Mairena del Aljarafe, Sevilla). Contrato Temporal por sustitución a 40 horas semanales en turno fijo de tarde.

Personal de Secciones de Frescos Pescadería (León). Contrato a 40 horas semanales.

Cajero/a y reponedor/a (Mutriku, Guipúzcoa). Contrato a 30 horas semanales.

Cajero/a y reponedor/a (Palafrugell y Cassa de la Selva, Girona). Contrato indefinido a 20 y 12 horas semanales, respectivamente.

Auxiliar de caja y reposición (Ansoain, Navarra). No se aportan más detalles.

Cajero/a y reponedor/a (Totana, Murcia). Contrato indefinido.

Cajero/a y reponedor/a (Alicante). Contrato a 20 horas semanales.

Cajero/a y reponedor/a (Torrevieja, Alicante). Contrato a 24 horas semanales.

Para inscribirse en las ofertas de DIA, hay que entrar en su portal de empleo, buscar la oferta que nos interese y entonces, pinchar en 'Inscribirme a esta oferta'. Hay que registrarse en la plataforma o acceder con Infojobs, completar los datos solicitados, revisar la información y enviar la candidatura.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8