www.guadanews.es
Guada Acoge cumple treinta años el miércoles 22 de marzo
Ampliar

Guada Acoge cumple treinta años el miércoles 22 de marzo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de marzo de 2023, 20:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Guada Acoge nació el 22 de marzo de 1993 en el seno de la Delegación Diocesana de Migraciones de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara; y esa misma fecha es la que marca también su entrada en Red Acoge como entidad federada. A propósito de este aniversario, desde el mes de febrero está en marcha un plan de actividades conmemorativas, una de las cuales será el acto festivo a tener a las 11 de la mañana del jueves 23 en Casa Nazaret, y al que se unirán el resto de instituciones que allí también tienen sede.

A lo largo de los próximos meses se sucederán otros actos conmemorativos, como lo está siendo la exposición ‘Personas que construyen puentes. La Diversidad Cultural, pasado, presente y futuro’, asociada al Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial (21 de marzo), que en febrero estuvo en la Sala de Arte Antonio Buero Vallejo y ahora se exhibe en el Espacio Tyce.

Guada Acoge se define como entidad sin ánimo de lucro que atiende a las personas en riesgo de exclusión social, especialmente las personas inmigrantes, procurándoles formación, promoción, inserción y defensa de sus derechos. En la actualidad, Guada Acoge atiende a población de toda la provincia, y en ocasiones a personas derivadas o que vienen desde otras provincias, desde las sedes de Guadalajara y de Azuqueca de Henares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8