www.guadanews.es
ELECCIONES 28M : Pablo Bellido, cabeza de lista de la candidatura del PSOE a las Cortes por Guadalajara (VER LISTA COMPLETA)

ELECCIONES 28M : Pablo Bellido, cabeza de lista de la candidatura del PSOE a las Cortes por Guadalajara (VER LISTA COMPLETA)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 11 de marzo de 2023, 18:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Comité Provincial del PSOE de Guadalajara ha dado luz verde este sábado a la candidatura que presentará esta formación política a las Cortes de Castilla-La Mancha, que encabezará el secretario provincial del partido y presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido.

En primer lugar, la lista ha obtenido el visto bueno de la Ejecutiva Provincial y, a continuación el Comité Provincial socialista ha hecho lo propio, aprobando por aclamación la propuesta de candidaturas que el partido presentará a los comicios autonómicos y que este domingo deberá ser ratificada por el Comité regional del PSOE.

"Hemos configurado unas magnífica lista, siendo nuestro objetivo no solo ganar las elecciones, sino que todos los ciudadanos de este planeta tengan una vida mejor", ha asegurado el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido.

A Pablo Bellido, le acompañarán María Jesús Merino --alcaldesa de Sigüenza--; José Luis Vega --alcalde de Mondéjar y presidente de la Diputación provincial--; Bárbara García Torijano --consejera de Bienestar Social-- y Francisco Pérez Torrecilla --alcalde de Sacedón--.

Completan la lista Sonia Tierraseca Vizcaíno --delegada provincial del Jurado Arbitral--, Francisco Javier Montes --alcalde de Molina de Aragón-- y Rosa María García Ruiz --concejala de Cultura de Cabanillas del Campo--.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8