www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

San Ginés conmemora los quince años de la Adoración Permanente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de marzo de 2023, 18:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El miércoles 8 de marzo se cumplen 15 años de la Adoración Permanente en la parroquia de San Ginés. La conmemoración de la efeméride tendrá varios actos extraordinarios estos días. Así, el jueves 9, entre las 18:45 y las 19:45 horas, habrá una hora de adoración solemne acompañada de lecturas y cantos. Al día siguiente, viernes 10, los adoradores dirigirán el rezo del viacrucis a partir de las 20:30 horas.

Y el domingo 12, la eucaristía de las 12:30 será de acción de gracias y se coronará con una procesión claustral, tal como se ha hecho en conmemoraciones similares otros años. Cabe añadir que, a propósito de este quince aniversario, los responsables de la Adoración Permanente al Santísimo han dirigido una carta a los adoradores que acuden a la capilla del Santísimo exhortando a apreciar y agradecer esta realidad eucarística.

Los horarios habituales de exposición del Santísimo en la capilla de Adoración Permanente son los siguientes: de lunes a sábado de 7:30 a 21:30 horas; y los domingos y festivos, de 8:00 a 21:30 horas. Además, hay exposición del Santísimo en el altar mayor jueves, domingos y festivos de 18:45 a 19:45.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8