www.guadanews.es
Miles de vecinos disfrutaron del Carnaval en Alovera
Ampliar

Miles de vecinos disfrutaron del Carnaval en Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de febrero de 2023, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el ayuntamiento de Alovera se ha decido mantener todos los fines de semana una programación dinámica y abierta para poder disfrutar de ocio y cultura todo el año en el municipio y no tener que irse fuera, manteniendo dicho espíritu en carnaval con una programación especial.

El sábado 18 de febrero fue el día programado para realizar diversos actos con los que contagiar la alegría del carnaval y dar la opción a todos los vecinos de todas las edades para mostrar disfraces y vivir momentos alegres con ellos.

A las cinco de la tarde en la Plaza Mayor una charanga esperaba a cientos de vecinos para recorrer las calles del municipio con un pasacalles animado e ir calentando motores para el posterior concurso en el recinto ferial.

Una carpa climatizada en el recinto ferial fue el lugar elegido este año para celebrar el tradicional concurso de disfraces con un escenario donde se instalaron cañones de confeti y efectos especiales para que con una animación especial se pasara un rato muy agradable.

A lo largo de dos horas fueron subiendo al escenario cientos de disfraces para ser revisador por el jurado y, además, recibir un regalo por parte del Ayuntamiento por su participación en el evento.

De forma paralela se ofreció una chocolatada en el interior de la mano de churrerías del municipio de Alovera y con música y diversión se esperó la resolución del jurado que llevó a entregar diplomas y regalos a más de una veintena de participantes.

Sobre las nueve y media de la noche comenzó un segundo evento donde se convocó a los más adolescentes y jóvenes del municipio a disfrutar de un evento adaptado para ellos, denominado Alovera Joven Fest.

Con un dispositivo especial de seguridad de agentes de Policía Local y el refuerzo de la contratación de seguridad privada para el interior y exterior de la carpa se buscó cuidar que las familias supieran que se apuesta por eventos cuidados para los asistentes.

Sin ningún incidente, más de 1600 aloveranos empadronados disfrutaron de tres sesiones de Dj locales que hicieron pasar una gran noche de carnaval en Alovera.

El domingo 19 de febrero será el turno de los mayores del municipio con un baile de carnaval para ellos en el Centro de Día por la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8