www.guadanews.es
El PP denuncia el teatro de Page con el toro enmaromado y recuerda que fue él quien prohibió su celebración en navidad
Ampliar

El PP denuncia el teatro de Page con el toro enmaromado y recuerda que fue él quien prohibió su celebración en navidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de enero de 2023, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del Grupo Popular en la Diputación de Toledo, Alejandra Hernández, ha denunciado “el teatro” de Emiliano García-Page ante la presentación del cartel taurino del toro enmaromado de la localidad toledana de Yuncos, recordando que fue él mismo el que prohibió su celebración en las pasadas navidades.

Así, ha señalado que fue la propia Asociación Toro Enmaromado de Yuncos la que denunciaba este hecho y mostraba su enfado ante el “atropello” que suponía la prohibición de este evento, que se celebra desde el año 1978.

Hernández ha incidido en que la presentación del cartel es “un lavado de imagen de Page que pretende enmendar sus errores del pasado”. Por ello, ha añadido que la alcaldesa socialista, María José Gallego, está participando del mismo, dejando de lado las reivindicaciones de sus vecinos.

La secretaria general del Grupo Popular en la Diputación de Toledo ha insistido en que Page “va a perder las elecciones”, algo que los socialistas “saben”, por lo que solo le queda “utilizar a esta alcaldesa e intentar reconciliarse con el sector taurino castellanomanchego”.

“Quiere lavar su imagen, pero la realidad es que ha prohibido los toros en Yuncos. En las próximas semanas, en San Blas, permitirá su celebración porque estamos a unos meses de las elecciones, ven como las van a perder, pero no solo la Junta, sino también todos los ayuntamientos y, por eso, tratan de engañar a los vecinos de la región”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8