www.guadanews.es
Las usuarias del Centro de Mayores piden mucha salud y algunas tablets a los Reyes Magos de Cabanillas
Ampliar

Las usuarias del Centro de Mayores piden mucha salud y algunas tablets a los Reyes Magos de Cabanillas

Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron con la tradición de cada 5 de enero, y visitaron a las personas usuarias del Servicio de Estancias Diurnas de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de enero de 2023, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no han faltado a la tradición, y este jueves 5 de enero han llegado a Cabanillas del Campo, por la mañana, para visitar a las personas usuarias del Servicio de Estancias Diurnas, y a las trabajadoras del Centro de Día de Mayores. En un emotivo acto, que este año por fin ha podido celebrarse de nuevo en interiores, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Cabanillas y fueron recibidos por el alcalde, José García Salinas, y de los dos concejales del área de Mayores del Ayuntamiento, Luis Blanco y Abigail Cordero.

Una vez en el Centro de Mayores, los Reyes se han sentado al lado de un Nacimiento viviente organizado por las trabajadoras del SED, y han escuchado todas y cada una de las cartas que les han escrito las ancianas que son atendidas en este recurso social. Mucha salud para ellas y sus familias ha sido la demanda unánime de las usuarias, así como algún deseo de paz en el mundo, y bienestar para Cabanillas.

Luego, una de las usuarias ha leído, en nombre de todas, una carta general en la que han solicitado a los Reyes Magos que les traigan unas tablet digitales, para realizar en ellas ejercicios de memoria, y unos puestos de ordenador con conexión a internet para los usuarios que acuden a las actividades del centro por las tardes.

Finalmente, los Reyes han repartido a todas las usuarias y a las trabajadoras un pequeño regalito en nombre del Ayuntamiento: Una mochila con una gorra y una camiseta serigrafiadas con el escudo municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8