www.guadanews.es
El C.D. Salesianos Guadalajara celebra su 4º Torneo de Navidad de Baloncesto ‘Don Bosco’
Ampliar

El C.D. Salesianos Guadalajara celebra su 4º Torneo de Navidad de Baloncesto ‘Don Bosco’

A lo largo de tres días, se disputarán 30 partidos de baloncesto entre 20 equipos de un total de siete clubes diferentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de enero de 2023, 11:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El 4º Torneo de Navidad de Baloncesto ‘Don Bosco’, organizado por el Club Deportivo Salesianos Guadalajara y la empresa Ocioexperience. Se disputa los días 2, 3 y 4 de enero. En total, participan 20 equipos diferentes de las categorías Infantil y Cadete masculina y femenina.

De esta manera, de Valencia han llegado a la capital alcarreña los equipos de Escolapias y Burjassot. Desde la Comunidades de Madrid, han venido el Villa de Algete, el Baloncesto Alcalá y el CBJA (Juan de Austria) de Madrid. Y de Guadalajara participan el BAZU Baloncesto de Azuqueca y el anfitrión, con cinco equipos.

A lo largo de estos tres días se disputarán un total de 30 partidos, todos ellos en el Pabellón Don Bosco, con más de 300 personas –entre equipos y organización– disfrutando del baloncesto.

Igualmente, el día 3 por la mañana se ha reservado un espacio para juegos y competiciones para los más pequeños del Club (alevines, benjamines y prebenjamines).

Para todo ello, el Club cuenta con más de 20 voluntarios entre entrenadores y jugadores Junior y Cadetes, además de compañeros de otras secciones del Salesianos Guadalajara. “La participación de estos voluntarios es clave para poder organizar este Torneo”, explica su presidente, Esteban Ramos.

Además, cuentan con árbitros y auxiliares de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, “a los que agradecemos mucho su participación en estas fechas”.

Los equipos llegados desde lejos se están alojando durante estos tres días en el albergue del Colegio Salesiano de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8