www.guadanews.es
La Federación de Turismo y Hostelería promociona la provincias de Guadalajara con varios videos
Ampliar

La Federación de Turismo y Hostelería promociona la provincias de Guadalajara con varios videos

La gastronomía, cultura, así como los paisajes, la historia y los establecimientos hosteleros y alojamientos son los protagonistas de esta acción que busca reencontrar al visitante

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de diciembre de 2022, 12:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, buscando promocionar la gastronomía, cultura, historia y los paisajes de nuestra provincia han elaborado una serie de vídeos promocionales donde se muestran todas las virtudes de las diferentes zonas y comarcas que forman la provincia de Guadalajara, ya no solo a nivel paisajístico o cultural, sino también los recursos hosteleros, hoteleros, de ocio y restauración que el visitante se puede encontrar.

Unos vídeos que quieren mostrar los recursos de una provincia desconocida y que tiene mucho que ofrecer, tanto al turista de casa como al foráneo y que sean estos visitantes los que con sus opiniones sean los que muestren nuestra provincia, que sea el “boca a boca”, el que haga que, unos vuelvan y otros quieran descubrirnos.

Porque la provincia de Guadalajara tiene mucho que ofrecer para disfrutar, experiencias que vivir y sensaciones que experimentar y, todo, con grandes profesionales en el sector de la restauración, alojamientos y ocio.

Estos vídeos elaborados por la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara muestran nuestros paisajes, con las actividades de ocio, aventura y relax que se pueden practicar. Nuestra historia, esa que nos hace ser como somos y que nos ha llevado a nuestros días. Nuestros restaurantes, donde hacer un alto en el camino para degustar los mejores platos con los productos tan variados y de gran calidad que se producen en nuestras tierras. Unas tierras que nos permiten descansar en los mejores alojamientos y disfrutar de grandes cielos estrellados y aires de los más puros.

Con esta iniciativa, la Federación del sector quiere que el turista redescubra nuestra provincia y sean ellos los mejores embajadores de una tierra, la provincia de Guadalajara, que tiene mucho que ofrecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8