www.guadanews.es
RTVE aparta a Anne Igartiburu tras 17 años y elige a Ana Obregón y Los Morancos para sus Campanadas
Ampliar

RTVE aparta a Anne Igartiburu tras 17 años y elige a Ana Obregón y Los Morancos para sus Campanadas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de diciembre de 2022, 18:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El dúo cómico de Los Morancos y la actriz Ana García Obregón serán los encargados de dar las campanadas este año en RTVE, tal y como y como ha informado EFE. De esta manera, la cadena pública aparta a Anne Igartiburu tras 17 años al frente de la tradicional cita televisiva.

Para Ana Obregón, esta será la quinta vez que retransmita las campanadas en La 1. La última fue en el año 2020, ya que el año pasado no pudo estar en la Puerta del Sol por dar positivo en coronavirus. Por su parte, para el dúo Los Morancos será su debut.

Además de dar las campanadas, Ana Obregón presentará, acompañada por Mario Vaquerizo, estas Navidades en La 1 "Telepasión", el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE se convierten en cantantes y bailarines.

Asimismo, las campanadas en Canarias serán retransmitidas por Nia y Roberto Herrera, el tándem elegido este año para tomar el relevo desde el archipiélago, en esta ocasión, desde la localidad de Galdar (Gran Canaria).

La cantante Nia, ganadora de "Operación Triunfo 2020" y que actualmente participa en "Dúos increíbles", en La 1, debutará junto al presentador de TVE en Canarias Roberto Herrera, que cumple su 21 aniversario en la retransmisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8