www.guadanews.es
La literatura, gastronomía y el folclore se reúnen entorno a la tauromaquia en la I Jornada cultura taurina “TORO@RTE”
Ampliar

La literatura, gastronomía y el folclore se reúnen entorno a la tauromaquia en la I Jornada cultura taurina “TORO@RTE”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de noviembre de 2022, 17:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado, 19 de noviembre, se celebró en el Centro San José la primera edición de To-ro@rte organizado por la Federación Taurina de Guadalajara y patrocinado por el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial. Fue una jornada muy completa y enriquecedora, puesto que durante la mañana los asistentes pudieron disfrutar de una introducción del curso de presiden-tes de plaza por ANPTE, así como de la presentación del libro "El toro de lidia español. Castas fun-dacionales y ganaderías" de Julián Tomás García. Al acabar, los asistentes pudieron disfrutar de un ágape preparado por los distintos stands gastronómicos de los que, también, pudieron comprar sus estupendos productos.

En horario de tarde, los más pequeños disfrutaron de una magnífica clase práctica de recorte im-partida por especialistas de nuestra provincia. Seguidamente, dio comienzo el certamen de rondas donde se pudieron escuchar diferentes temas tradicionales relacionados con el toro bravo.

Por otro lado, la jornada tuvo su apartado solidario debido a que se realizó un sorteo cuyos benefi-cios fueron destinados a la asociación “Pueblos con futuro”.

Fue una jornada magnífica, cuya aceptación y apoyo por parte de los ciudadanos de Guadalajara fue fantástica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8