www.guadanews.es
Magnífica «masterclass fotográfica» con Cristóbal Manuel en Cabanillas
Ampliar

Magnífica «masterclass fotográfica» con Cristóbal Manuel en Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de noviembre de 2022, 18:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Social Polivalente de Cabanillas acogió en la tarde de este jueves 17 de noviembre una magnífica «masterclass», organizada por la Escuela de Fotografía de Cabanillas «La Photoescuela», entidad dependiente de la Asociación ArteRenace, y que se desarrolla en Cabanillas a través de un convenio con el Ayuntamiento.

El ponente de la clase magistral era un extraordinario fotoperiodista español, un profesional de primer nivel nacional e internacional como es Cristóbal Manuel, fotógrafo de plantilla del diario «El País» durante 37 años (1985-2022); y quien fuera redactor jefe de Fotografía de este mismo periódico hasta hace pocas semanas, entre 2018 y 2022. Cristóbal fue ganador del Premio Ortega y Gasset de Fotografía en el año 2011.

La clase magistral fue muy bien recibida por las casi 30 personas que asistieron a la charla, entre las que había tanto alumnos y alumnas de la Escuela como público general, ya que la actividad se abrió a cualquier interesado.

En la «máster», Cristóbal Manuel mostró algunos de sus trabajos inéditos más peculiares, pero sobre todo habló al público de todas las peculiaridades que tiene el trabajo de un editor fotográfico en un medio de comunicación de la importancia de «El País», el principal rotativo español de los últimos 50 años.

Manuel respondió a multitud de preguntas del público asistente, y tuvo un rato para departir con alumnos y alumnas de la Escuela de Fotografía al acabar la clase.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8