www.guadanews.es
El Club Azuqueca Skate se presenta con la organización del Trofeo Acceso A de patinaje artístico
Ampliar

El Club Azuqueca Skate se presenta con la organización del Trofeo Acceso A de patinaje artístico

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de noviembre de 2022, 16:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Azuqueca de Henares cuenta con un nuevo club deportivo: el Club Azuqueca Skate, de patinaje artístico. “Es una gran noticia que la familia deportiva siga creciendo en nuestra ciudad con la incorporación de nuevas disciplinas”, destaca el alcalde, José Luis Blanco. “Los clubes no solo fomentan el ejercicio físico, sino que también transmiten valores y ayudan a crear ciudad”, añade. “Azuqueca es Premio Nacional del Deporte por la calidad de nuestras instalaciones, por la organización y la colaboración en eventos y, sobre todo, por nuestros clubes, Escuelas Municipales y deportistas, que tienen todo nuestro apoyo”, recuerda el regidor.

Con el fin de darse a conocer, el Club Azuqueca Skate, junto con el Ayuntamiento y la Federación de Castilla-La Mancha de Patinaje, organiza este sábado, 19 de noviembre, el Trofeo Acceso A, enmarcado en el programa ‘Somos deporte’ que impulsa la Junta de Comunidades. “El evento va a reunir a cerca de medio centenar de participantes, incluida una representación azudense”, avanza el edil de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz. “Es la primera competición federada que se celebra en Azuqueca y que abre el calendario de otras que se podrán programar en nuestra ciudad”, apunta.

Las pruebas de los diferentes niveles -Base, I y II, Show y I, II y III solo danza- comienzan a las 10 horas y se prolongarán durante toda la mañana hasta la entrega de trofeos y medallas (a partir de las 12:50 h.). “En función de la puntuación obtenida, las y los patinadores pueden ascender de nivel, por lo que vamos a ver ejercicios de mucha calidad”, explica el edil, al tiempo que anima a presenciar el torneo ya que es una actividad abierta al público en general”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8