www.guadanews.es
Las altas presiones aseguran en Guadalajara este viernes una jornada de calor intenso de hasta 32ºC

Las altas presiones aseguran en Guadalajara este viernes una jornada de calor intenso de hasta 32ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana se formarán nubes dispersas con valores de 15 hasta 21°C. Durante del día habrá un cielo despejado en el mediodía y por la tarde con valores de 23 hasta 32°C. Por la noche el cielo quedará cubierto de nubes y el mercurio descenderá a 20°C. El viento soplará de forma ligera en dirección sur con velocidades de hasta 10 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con nubosidad de evolución diurna en las sierras del norte, donde es posible algún chubasco débil y disperso por la tarde que puede ir acompañado de tormenta.

Las temperaturas mínimas permanecerán en ligero ascenso y las máximas sin cambios o en ligero ascenso. Los vientos de componente sur soplarán flojos con intervalos de moderado en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 31 grados en Albacete, entre los 14 y 35 en Ciudad Real, de 14 a 30 en Cuenca, entre 15 y 32 en Guadalajara, y de 16 a 35 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8