www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este lunes en Atienza entre 3°C y 15°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y de dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Alternancia de nubes con ratos de sol este lunes en Guadalajara donde el mercurio bajará hasta los 4ºC

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 4ºC de mínima y 19ºC de máxima y el cielo estará cubierto de nubes. El viento será flojo con una velocidad de 12 km/h y de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de noviembre de 2022, 06:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes altas en la mitad noroeste y cielos poco nubosos en el resto, aumentando las nubes bajas en las zonas de montaña del sistema Central al final del día, que podrían ir acompañadas de alguna precipitación débil y dispersa en el extremo noroeste de Toledo.

Las temperaturas mínimas sufrirán cambios ligeros y las temperaturas máximas irán en aumento en la Mancha y con pocos cambios en el resto. Los vientos soplarán flojos variables que tenderán a componente sur por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 23ºC en Albacete, 4 y 23ºC en Ciudad Real, 3 y 22ºC en Cuenca, 4 y 19ºC en Guadalajara y entre 5 y 22ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8