www.guadanews.es
Este domingo 6 de noviembre, salida para recoger basuraleza en el parque del Vallejo
Ampliar

Este domingo 6 de noviembre, salida para recoger basuraleza en el parque del Vallejo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de noviembre de 2022, 12:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza este domingo, 6 de noviembre, una nueva salida en el marco del programa ‘1m2 contra la basuraleza’, que impulsan la ONG SEO/BirdLife y Ecoembes a través del proyecto Libera. “Se trata de una acción de voluntariado con la que se pretende mejorar la limpieza de nuestro entorno natural, al tiempo que se conciencia sobre la importancia del cuidado y el respeto al medio ambiente”, recuerda el alcalde, José Luis Blanco, quien anima a la ciudadanía a participar: “la salida está abierta a todos los públicos”.

El concejal de Buen Gobierno, Álvaro Cuevas, explica que “no es necesario inscripción previa, solo es necesario que las personas interesadas acudan a las 10 horas del domingo 6 de noviembre a la rotonda de la Navarrosa, que se ha fijado como punto de partida”.

Antes del inicio y para facilitar las labores de limpieza, el Ayuntamiento entregará a cada participantes guantes y bolsas para depositar la basura que se vaya recogiendo. El edil agradece la colaboración de la Asamblea Local de Cruz Roja, que se suma a la actividad para labores de apoyo y de seguridad.

Álvaro Cuevas destaca que “el Ayuntamiento ya ha participado en el proyecto Libera en otras ocasiones con actuaciones en la camino de la vía y del ferial, la limpieza del Camino de la Barca, en el camino de Quer, de la fábrica de bolsos y los márgenes de la carretera de la Patata”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8