www.guadanews.es
ATICA Guadalajara convoca elecciones para renovar presidente y Junta Directiva
Ampliar

ATICA Guadalajara convoca elecciones para renovar presidente y Junta Directiva

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de octubre de 2022, 08:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Titulares de Cotos de Caza de Guadalajara (ATICA) ha iniciado su proceso electoral para renovar el cargo de presidente y Junta Directiva, tras la dimisión el pasado 6 de septiembre del ya expresidente, Juan Manuel Rodríguez, alegando su renuncia voluntaria “por no poder atender los innumerables frentes a los que nos enfrentamos”.

Así lo decidió la Asamblea de Ática reunida este jueves, 20 de octubre, en el Hotel Pax de Guadalajara, a la que habían sido convocados los más de 400 titulares de cotos de caza que están afiliados a dicha Asociación en nuestra provincia y los más de 11.000 cazadores a los que representan, que contó con una asistencia mayoritaria.

Entre los temas a tratar en la Asamblea estaba la necesidad de dar una solución al vacío de poder que provocaba la dimisión del presidente, optando por la convocatoria de elecciones para conformar una nueva Junta Directiva, que será integrada por un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y al menos un vocal.

Desde la actual Junta Directiva se dio a conocer a los socios algunas de las polémicas actuaciones del presidente saliente, así como el estado actual de las cuentas de la Asociación, reiterando la necesidad de reducir los gastos de publicidad, tal y como se acordó en la asamblea del mes de marzo.

Así mismo, se hizo un llamamiento a todos los presentes, para que se conformara una o varias candidaturas renovadas que consigan dar un nuevo impulso a Atica en estos momentos en los que la actividad cinegética más lo necesita, y donde es necesario seguir defendiendo el medio ambiente y el mundo rural.

Ahora se abre el proceso electoral, en el que todos los asociados al corriente de pago podrán formar parte de las candidaturas completas que se pueden presentar hasta las 24 horas del 6 de noviembre.

También debe aprobarse el censo electoral, con los asociados al corriente de pago.

El proceso electoral para elegir la nueva Junta Directiva culminará con la votación entre los asociados, mediante sufragio, en una nueva Asamblea General convocada para el 17 de noviembre en los salones del Hotel Pax, en Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8