www.guadanews.es
APEDEGU realiza el sorteo “El deporte en verano tiene premio”
Ampliar

APEDEGU realiza el sorteo “El deporte en verano tiene premio”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de octubre de 2022, 11:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación provincial de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte de Guadalajara (APEDEGU), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha realizado el sorteo de los 50 cheques de su campaña “El deporte en verano tiene premio”. Una campaña enmarcada dentro del proyecto Impulsa Guadalajara, que se creó con el objetivo de dinamizar este sector en unos meses, los de verano, donde la demanda suele ser menor, sobre todo en toda actividad realizada en espacios cerrados y donde, para el sorteo, se recogieron cerca de 5.000 papeletas.

“El deporte en verano tiene premio” contó con la participación de 22 empresas de toda la provincia y de sectores como la hípica, autocross, pádel, fitness o gimnasios, siendo Esteban Ramos, presidente de APEDEGU, junto con Evaristo Olcina, concejal de deportes del Ayuntamiento de Guadalajara y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara los encargados de sacar las papeletas de los agraciados.

En total se sacaron 50 cheques regalo, valorados en 50 euros, en total, 2.500 euros en premios y que los agraciados tendrán que canjear en el establecimiento donde se depositó la papeleta, hasta el 31 de diciembre de 2022.

Una campaña “El deporte en verano tiene premio” de APEDEGU que se ha realizado dentro del proyecto Impulsa Guadalajara, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, Ayuntamiento de Guadalajara, Diputación Provincial de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, UGT y CCOO.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8