www.guadanews.es
Picazo (Cs): “Hace tiempo que Page agotó su crédito: nadie le compra ya su chatarra electoral”
Ampliar

Picazo (Cs): “Hace tiempo que Page agotó su crédito: nadie le compra ya su chatarra electoral”

La líder de los liberales lamenta que “con los peores datos en economía, educación y sanidad el líder del PSOE haya venido hoy a las Cortes a intentar darnos lecciones”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de octubre de 2022, 18:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Picazo ha reaccionado con dureza al discurso de Emiliano García-Page en el debate sobre el estado de la región, marcado por los anuncios: “Hace tiempo que agotó su crédito, porque detrás de cada anuncio hay un incumplimiento”, ha denunciado la líder de los liberales, remarcando que “ya nadie le compra su chatarra electoral” al dirigente socialista. A este respecto Picazo ha afirmado que “Page nos trata a todos como a menores de edad, no como a personas adultas, y hoy lo ha vuelto a demostrar”.


La presidenta de Ciudadanos en la región ha reconocido que “hoy hemos vuelto a comprobar que Page vive en una burbuja: Castilla-La Mancha tiene los peores datos de España en desempleo, inflación, impuestos, deuda pública, fracaso educativo o listas de espera sanitarias, y sin embargo hoy ha venido aquí como una súper estrella, entre aplausos, a darnos lecciones y a presumir no sé muy bien de qué”. Por ello, Picazo ha reclamado que “los castellanomanchegos tienen que despertar”.


“Tenemos una alternativa inconformista”


En este sentido, la dirigente centrista ha puesto el dedo en la llaga: “Seguramente todos debemos hacer una reflexión sobre por qué hemos votado durante 40 años a un partido que ha colocado a Castilla-La Mancha en el vagón de cola a todos los niveles”. Así, ha reivindicado que “tenemos una alternativa inconformista, un modelo nuevo, diferente, valiente, reformista. Y en eso nos centraremos esta tarde los liberales”, anticipando que durante su intervención pondrá el foco en la clase media, los autónomos y los jóvenes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8