www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene durante las fiestas de Azuqueca a dos personas con amplio historial delictivo por tráfico de drogas y violencia
Ampliar

La Guardia Civil detiene durante las fiestas de Azuqueca a dos personas con amplio historial delictivo por tráfico de drogas y violencia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de septiembre de 2022, 11:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas en Azuqueca de Henares en el marco del dispositivo de servicios establecidos en la localidad para salvaguardar la seguridad ciudadana durante la celebración de las fiestas patronales.

Detenido por tráfico de drogas

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Guadalajara (USECIC) procedieron a la detención de un varón de 45 años de edad por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes identificaron al ahora detenido cuando circulaba con su vehículo por el casco urbano de la localidad de Azuqueca de Henares y le intervinieron unos 100 gramos de hachís y novecientos veinte euros.

Este individuo poseía un amplio historial policial y varias detenciones por tráfico de drogas.

Robo con violencia e intimidación

También se procedió a la detención de un súbdito marroquí de 20 años de edad en las proximidades de la Avenida del Ferrocarril, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Esta detención fue practicada por agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto principal de Azuqueca de Henares y de la USECIC tras ser requeridos por un grupo de jóvenes al sufrir uno de ellos un robo por el método del tirón en el que le sustrajeron una cadena de oro.

En el momento de la detención se recuperó la cadena sustraída y se pudo comprobar que el detenido poseía numerosos antecedentes por delitos de robo con violencia e intimidación y de robos con fuerza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8