www.guadanews.es
Jornada de Puertas Abiertas de la UNED en el Aula de Azuqueca de Henares
Ampliar

Jornada de Puertas Abiertas de la UNED en el Aula de Azuqueca de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de septiembre de 2022, 08:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Jornada de Puertas abiertas del Centro Asociado a la UNED en Guadalajara en el Aula Universitaria de Azuqueca de Henares se encuadra dentro de las actividades del Plan de Acogida y Acompañamiento. El futuro estudiante podrá conocer de primera mano con la presencia de la Directora del Centro, Lorena Jiménez y la Profesora-Tutora del CUID de Inglés, Carolina Jiménez, la oferta de tutorías del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y del CUID de Inglés B1 y B2, así como también la amplia oferta de Cursos de UNED SENIOR. La actividad estará abierta al público en general.

¿Quieres saber qué puedes estudiar en la UNED, cómo se imparten las tutorías, cuál es su metodología?. ¿Tienes dudas sobre si se adaptará a tu horario y tiempo de estudio?. ¿Qué opciones de asistencia tengo?, ¿puedo alternar la presencialidad con la modalidad online?. ¿Se adaptará a mis necesidades particulares?.

Os esperamos el próximo día 6 de octubre a las 19.00 horas en el Aula Universitaria de la UNED en Azuqueca de Henares, situada en el Foro (C/ Ciudad Real,1).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8