www.guadanews.es
Alcalá Magna celebra la Semana del Alzheimer con una impactante campaña visual que prevé llegar a miles de personas
Ampliar

Alcalá Magna celebra la Semana del Alzheimer con una impactante campaña visual que prevé llegar a miles de personas

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, el centro comercial lanza “Imagínate quedarte en blanco”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de septiembre de 2022, 19:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El centro comercial Alcalá Magna conmemora la Semana del Alzheimer, del 14 al 21 de septiembre, a través de la campaña de impacto visual denominada “Imagínate quedarte en blanco” que prevé llegar a miles de personas. De esta manera, Alcalá Magna cambia toda su cartelería durante esta semana y la sustituye por mensajes de sensibilización que se relacionan con la realidad de esta enfermedad. El objetivo es concienciar sobre la importancia de la detección, prevención e investigación de esta demencia.

Bajo el título “Imagínate quedarte en blanco”, el centro comercial utiliza todos sus canales de comunicación, online y offline, para concienciar a los clientes a través de la exposición de mensajes que les hagan reflexionar acerca de esta dolencia y algunos de sus síntomas comunes que afectan a la memoria, orientación o planificación de tareas, entre otros, dificultando la capacidad de desarrollar a quienes la padecen sus labores diarias.

De este modo, los visitantes del centro comercial encontrarán mensajes en ascensores, entradas, espejos y otros espacios. A modo de ejemplo, algunos de estos impactos llevan por frase “Imagínate quedarte en blanco y no reconocerte” o “Imagínate quedarte en blanco y no recordar a qué planta vas”. Además de los soportes físicos, la acción se desarrollará también en las plataformas online de Alcalá Magna. Así, la web y redes sociales del centro comercial se teñirán de blanco con mensajes asociados a la acción.

Carmen Verdú, manager de Alcalá Magna, ha afirmado que “con esta iniciativa desde el centro comercial queremos aportar todo nuestro apoyo y ayuda, así como poner a disposición todos los recursos necesarios, para dar visibilidad a la enfermedad y a la vez sensibilizar a todas las personas que nos visitan día a día. A pesar de ser una enfermedad conocida y extendida entre nuestros diferentes entornos, es necesario ponernos en la piel de un paciente con Alzheimer, así como en la de sus familiares. Sin lugar a duda, esta campaña que no dejará indiferente a nadie”.

“Imagínate quedarte en blanco” es una iniciativa a nivel global lanzada por CBRE, compañía que gestiona Alcalá Magna. Dicha campaña se implantará durante el mismo período en 45 centros comerciales de toda España y Portugal, así como en diferentes edificios de oficinas y sus sedes en Iberia. De este modo, se estima que más de 6 millones de personas vivirán esta experiencia de sensibilización sobre el Alzheimer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8