www.guadanews.es
Sánchez Vara en la última de la Feria de Guadalajara. Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Sánchez Vara en la última de la Feria de Guadalajara. Foto : EDUARDO BONILLA

Una triste oreja para Sánchez Vara en una floja, aburrida y decepcionante corrida en la última de la Feria de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de septiembre de 2022, 06:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuarta y última corrida de toros de la feria de la Antigua en Guadalajara todos los de la granadilla de San Martín para Francisco Javier Sánchez Vara, Sergio Serrano y Román. Casi tres cuartos de plaza para el domingo que acaban las ferias y fiestas de Guadalajara.

Abre la tarde el alcarreño Sánchez Vara con "Cordelero" (524Kg) negro bragado. Animal bien presentado y con motor desde el inicio de faena. El torero muy por encima del toro que le saca lo poco que tiene en dos tandas. Espada caída. Silencio en el primero de la tarde. Cuarto de la tarde para Sánchez Vara, de la ganadería San Martín. "Vinador" (487Kg) es su nombre y negra entrepelada su capa. Espadazo y oreja triste para el alcarreño que queda bien con sus entregados paisanos.

Segundo de San Martin para Sergio Serrano (473 Kg) que reza por nombre "Huroncito". Toro bien presentado peri que va de más a menos. Se lo quita del medio y lo mata. Silencio. Quinto de la tarde para Sergio Serrano. "Cidrón" (544Kg) de San Martín. Lo intenta, lo intenta y lo intenta pero no se acerca. Descabello y lo mata. Silencio y...a casa.

Tercero de la tarde para Román. Sale "Lencero" de San Martín, pero es cambiado por su pata trasera que arrastraba. Sale el primer sobrero de Carmen Valiente que reza por nombre Caradura (510 kg) de capa burraco. Con lo que tiene intenta lucirse y casi lo consigue. Ovación. Último de la tarde y último toro de la Feria de la Antigua. Turno de Román. "Corchero" (478Kg) será quién cierre la tarde de San Martín. Y con este astado llegó el desastre total...Con la muleta no le da ni un pase. Entra a matar varias veces. Suenan los tres avisos y el toro entra a corrales, vivito y coleando, se le ha escapado vivo. Bronca, vergüenza y desastre total.

Plaza de toros de Guadalajara.- Último festejo de la feria de La Antigua. Toros de Adolfo Martín para Sánchez Vara, Sergio Serrano y Román.

Ficha del festejo:

Sánchez Vara, silencio y oreja

Sergio Serrano, silencio y silencio

Román, ovación y bronca (tres avisos)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8