www.guadanews.es
Gritos y abucheos a Pedro Sánchez en su visita al embajador de Reino Unido: "Fuera, fuera, que te vote Txapote"

Gritos y abucheos a Pedro Sánchez en su visita al embajador de Reino Unido: "Fuera, fuera, que te vote Txapote"

Sánchez alega "problemas de agenda" para cancelar el segundo acto del "Gobierno de la gente" en Toledo con Page como anfitrión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 10 de septiembre de 2022, 07:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pedro Sánchez ha cancelado "por motivos de agenda" la asamblea ciudadana de "el Gobierno de la gente", que se iba a celebrar este sábado 10 de septiembre en el Palacio de Congresos de Toledo. En el evento también iba a participar el presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García Page.

Desde La Moncloa y Ferraz guardan silencio sobre el motivo de agenda que ha obligado a postergar el acto. La suspensión del "Gobierno de la gente" coincide con la muerte de Isabel II, que ha eclipsado toda la actualidad. El acto de Toledo iba a ser el segundo mitin de la campaña que ha puesto en marcha el PSOE para acercar a Sánchez a los ciudadanos. El primero, celebrado el sábado pasado en Sevilla, fue interrumpido por varios ciudadanos airados, contrarios a las políticas del Gobierno. Una de las imágenes más icónicas fue la pancarta "que te vote Txapote", en alusión al acercamiento del sanguinario terrorista a una cárcel del País Vasco.

Este viernes cuando Pedro Sánchez se dirigía al domicilio del embajador británico en España para presentar sus condolencias por la muerte de la Reina Isabel II ha sido recibido con gritos y abucheos.

Allí ha escuchado gritos de «¡Fuera, fuera, que te vote Txapote!», o «¡Sánchez dimisión!» y «¡Sánchez a la calle, que estás arruinado España, cabrón..!». De igual forma, a la salida, se escucharon gritos llamándole "¡hijo de puta!"

Apenas han pasado seis días desde la última vez que Pedro Sánchez pisara la calle y también fuera abucheado: fue en Sevilla. Entonces el presidente del Gobierno y líder del PSOE no escapó de los pitos y abucheos de protesta en la calle con los que fue recibido en Sevilla en el arranque de su campaña de autobombo El Gobierno de la gente. Era un riesgo que asumía Ferraz en el lanzamiento de esta gira y finalmente los peores temores se han hecho realidad. A las primeras de cambio.

En las calles de Sevilla, justo antes del acto en la comunidad general de propietarios y residentes de Pino Montano, Sánchez recibió pitos y gritos de «¡Fuera, fuera!», que trataban de ser contrarrestados por sus acólitos con el «¡Presidente, presidente!» que le coreaban. También se pudo ver un cartel contra Sánchez que decía «Que te vote Txapote», en alusión al acercamiento del sanguinario preso etarra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8