www.guadanews.es
Un herido grave y otro leve tras una pelea a navajazos en Alcalá
Ampliar

Un herido grave y otro leve tras una pelea a navajazos en Alcalá

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de septiembre de 2022, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 41 años ha resultado herido grave y otro de 28 leve tras una pelea a navajazos entre dos grupos de tres varones en el interior de un club nocturno en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, han informado a Efe fuentes policiales. Los hechos han ocurrido pasadas las 04:00 horas de la madrugada en el interior del local, ubicado en la calle Rojas Zorrilla del municipio, donde se inició una discusión entre dos grupos de clientes.

Tras la discusión, un individuo sacó una navaja y comenzó a agredir a dos de los tres integrantes del grupo de hombres de origen rumano. El más mayor, de 41 años, recibió, además de golpes, un total de siete puñaladas repartidas entre la cara, el pecho y las piernas, mientras que uno de sus acompañantes, de 28 años, sufrió cortes en el cuello y otras partes del cuerpo.

Fue el tercer varón de este grupo quien llamó al 091 cuando sus dos amigos heridos habían salido del local y se encontraban junto a él en la calle Adarga, muy próxima al club donde ocurrieron los hechos. Antes de la llegada de la Policía y los servicios de Emergencias, el presunto autor de las puñaladas y sus dos acompañantes, a los que no conocían las víctimas, huyeron del lugar.

Los facultativos del Summa 112 atendieron al hombre apuñalado, al que estabilizaron y trasladaron en estado grave al hospital de La Princesa de Madrid. Por su parte, el otro herido fue evacuado en estado leve al hospital de Alcalá de Henares. La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso y trata ahora de localizar e identificar a los tres hombres que huyeron tras protagonizar la agresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8