www.guadanews.es
La Guardia Civil de Cuenca ha desmantelado tres plantaciones indoor de marihuana
Ampliar

La Guardia Civil de Cuenca ha desmantelado tres plantaciones indoor de marihuana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de septiembre de 2022, 12:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil, en el marco de la operación “HOUSEFAR” ha desmantelado tres plantaciones indoor de producción y elaboración de marihuana, con el resultado de 6 personas detenidas y 2 investigadas, por varios delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Los hechos se remontan al mes de mayo, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento que podrían existir plantaciones dedicadas al cultivo intensivo de marihuana en varias localidades de la provincia de Cuenca.

Tras estas informaciones se hicieron cargo de la investigación componentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Tarancón, pudiendo averiguar e ubicar tres plantaciones, una de ellas en “El Ballestar”, otra en la Urbanización de Casalonga de Villar de Cañas y la última en la localidad de Saelices.

Finalmente la operación culminó la aprehensión de 80 kilogramos de cogollos de marihuana listos para su venta, más de 2 kilogramos de cannabis picada, 360 plantas de marihuana, 1500 euros en efectivo, así como gran cantidad de útiles y herramientas utilizadas para el montaje e instalación de este tipo de infraestructuras.

Las diligencias, junto con los detenidos y los efectos incautados fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Tarancón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8