www.guadanews.es
TENSIÓN Y PREOCUPACIÓN en Azuqueca entre los vecinos INDIGNADOS por los OKUPAS ILEGALES
Ampliar

TENSIÓN Y PREOCUPACIÓN en Azuqueca entre los vecinos INDIGNADOS por los OKUPAS ILEGALES

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de septiembre de 2022, 19:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, se ha mostrado tajante ante la situación generada en la tarde noche de este lunes, 5 de septiembre, con motivo del desalojo de un local 'okupa' en la zona de la Plaza de Castilla de la ciudad.

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, vecinos y vecinas se concentraron este lunes frente al comercio ocupado, lo que provocó tensiones con las personas habitaban de manera "ilegal" este espacio.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron agentes de la Policía Local y, finalmente, fue necesaria la intervención de la Guardia Civil, que procedió al desalojo del local.

Ante estos hechos, el alcalde se ha mostrado a servicio de la ciudadanía para solucionar este asunto, que genera "inquietud y preocupación". "En Azuqueca no hay sitio para quienes pretenden quebrar la convivencia", ha dicho.

"Queremos que Azuqueca siga siendo la ciudad en la que la gente vive tranquila, garantizando que en los barrios hay seguridad y no hay sitio para quienes pretenden quebrar la convivencia", ha defendido Blanco.

"Como alcalde de Azuqueca, tengo como prioridad absoluta garantizar la seguridad de mis vecinas y vecinos. Vamos a trabajar de manera conjunta con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con un claro objetivo: erradicar, siempre bajo el amparo de la Ley, todas las situaciones de conflicto y confrontación", ha indicado.

"Haremos todo lo que tengamos que hacer para que en nuestras calles y plazas las niñas y los niños puedan seguir jugando felices, las personas mayores puedan pasear tranquilas y los y los comerciantes puedan trabajar con seguridad", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8