www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este jueves en Sigüenza entre 18°C y 31°C, el cielo estará cubierto de nubes con tormentas, el viento será regular con una velocidad de 29 km/h y de dirección nordeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Siguen subiendo las mínimas hasta los 22ºC este jueves en Guadalajara rozando el mercurio los 36ºC y con rachas de viento de hasta 28 km/h

El tiempo en Guadalajara para jueves es de 22ºC de mínima y 35ºC de máxima con un 29 % de nubes. El viento será moderado con una velocidad de 28 km/h y de dirección nordeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de agosto de 2022, 07:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes de evolución a partir del mediodía.

Se esperan chubascos y tormentas en la mitad oriental, sin descartar que puedan ser localmente fuertes y acompañadas de granizo en zonas de montaña del Sistema Central e Ibérico y menos intensas y probables cuanto más al sur y al oeste.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o con cambios ligeros, predominando los descensos; y las máximas irán en descenso excepto en el sureste, donde permanecerán sin cambios.

El viento será flojo variable con predominio de la componente sur por la mañana, girando a componente este por la tarde, con intervalos más intensos.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 34ºC en Albacete, 24 y 34ºC en Ciudad Real, 20 y 33ºC en Cuenca, 22 y 35ºC en Guadalajara y entre 21 y 36ºC en Toledo.

En definitiva, empieza la recta final de agosto con un 'tiempo loco' que dejará un poco de todo: calor, tormentas, fuertes vientos, lluvias... Además, desde este jueves en la mayor parte de España bajarán las temperaturas de forma importante, según la AEMET.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8