www.guadanews.es
El Museo de Guadalajara acoge la exposición temporal “VIII MUESTRA MUJERES EN EL ARTE”
Ampliar

El Museo de Guadalajara acoge la exposición temporal “VIII MUESTRA MUJERES EN EL ARTE”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de agosto de 2022, 13:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir del próximo 18 de agosto el Museo de Guadalajara acoge la exposición temporal “VIII MUESTRA MUJERES EN EL ARTE”.

Esta propuesta expositiva es el resultado de la concovatoria del Premio “AMALIA AVIA” destinada a todas las mujeres artistas de Castilla-La Mancha con el objetivo de reconocer, impulsar, valorar y visibilizar el gran talento tanto creativo como intelectual por parte de nuestras creadoras, una iniciativa del Instituto de la Mujer de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

LA EXPOSICIÓN la componen las obras premiadas y seleccionadas en esta convocatoria. Es, por tanto, una exposición colectiva compuesta por 17 obras de las diferentes artistas, destacando la diversidad de las obras, tanto en sus técnicas y disciplinas, como en sus formatos (pintura, dibujo, fotografía, escultura, instalación, video proyección) dotándole de riqueza y variedad.

“Mujeres en el Arte” podrá contemplarse en el Salón de Linajes del Museo de Guadalajara (Palacio del Infantado. Planta primera) hasta el de septiembre en el horario habitual del Museo (ver https://cultura.castillalamancha.es/museos/nuestros-museos/museo-de-guadalajara)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8