www.guadanews.es
Silencio absoluto de Sánchez y Page sobre el fallecimiento del joven de Daimiel en la tragedia del Medusa Festival...están de vacaciones
Ampliar

Silencio absoluto de Sánchez y Page sobre el fallecimiento del joven de Daimiel en la tragedia del Medusa Festival...están de vacaciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de agosto de 2022, 08:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un joven de 22 años natural de Daimiel (Ciudad Real) ha perdido la vida este sábado en el Medusa Festival de Cullera (Valencia) a causa del temporal, que ha provocado la caída de varias estructuras metálicas dejando otros 40 heridos de diversa consideración.

El presidente socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha seguido el ejemplo de Pedro Sánchez y ha optado por mantener el silencio ante la tragedia en el Medusa Festival de Valencia donde ha fallecido un joven natural de Daimiel (Ciudad Real), provincia castellanomanchega.

Asimismo, el PSOE de Ciudad Real tampoco se pronunciado sobre la tragedia a través de sus redes sociales. Inclusive la diputada nacional de Ciudad Real en el Congreso de los Diputados, Cristina López Zamora, ha mantenido el silencio ante el fallecimiento del ciudadrealeño.

Ahora bien, el líder del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha lamentado el terrible suceso y ha dado el pésame a la familia y amigos del joven a través de sus redes sociales : "Lamento la pérdida de este joven natural de Daimiel. Mi pésame a la familia, amigos y a toda la localidad tras este duro suceso".

Por su parte, Pedro Sánchez NO ha mostrado públicamente su preocupación ante un hecho tan grave. Y no es que esté completamente inactivo. Sánchez si aparta su descanso para lo que le interesa. Como ayer. El presidente si tuvo tiempo para compartir un post del PSOE con el que conmemoraba el aniversario de la creación de UGT: «Hoy 12 de agosto es una fecha marcada para los trabajadores y trabajadoras de nuestro país. En 1888 se funda UGT, el primer sindicato de España. 134 años de defensa de los intereses de la clase trabajadora», decía el texto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8