www.guadanews.es
OnePlus presenta el nuevo OnePlus 10T5G y OxygenOS 13 en la ciudad de Nueva York
Ampliar

OnePlus presenta el nuevo OnePlus 10T5G y OxygenOS 13 en la ciudad de Nueva York

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de agosto de 2022, 18:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha presentado oficialmente el último dispositivo premium de la marca, el OnePlus 10T5G, junto con la nueva generación de su sistema operativo insignia: el OxygenOS 13. Ambos productos se han dado a conocer en el primer evento presencial de OnePlus después de dos años, celebrado en el Gotham Hall de Nueva York.

"Estamos increíblemente emocionados de haber lanzado el OnePlus 10T5G y OxygenOS 13 con nuestra comunidad en la ciudad de Nueva York", afirma Pete Lau, fundador de OnePlus. "El OnePlus 10T lleva nuestro característico rendimiento rápido y fluido al siguiente nivel a un precio extremadamente competitivo. Por su parte, el OxygenOS 13 permite a nuestro sistema operativo dar un paso adelante gracias a su diseño sin cargas y nuevas funcionalidades solicitadas por nuestros usuarios, como una selección mejorada de pantallas siempre encendidas."

OnePlus 10T5G: rendimiento y potencia al más alto nivel

El OnePlus 10T ofrece el máximo rendimiento gracias a la combinación de un gran procesador, un sistema de refrigeración más grande y potente jamás visto en un smartphone OnePlus, carga superrápida y mucho más.

Rendimiento rápido y fluido

El OnePlus 10T lleva el rendimiento rápido y fluido al siguiente nivel con la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1. Ofrece velocidades de CPU y GPU más rápidas con una eficiencia mejorada, hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y el sistema de refrigeración más grande, avanzado y potente que jamás haya existido en un dispositivo OnePlus. Combinadas, estas tecnologías te permiten realizar acciones intensas y cotidianas como jugar a juegos móviles o navegar por las redes sociales de forma más rápida y durante más tiempo. Además, podrás tener más de 35 aplicaciones suspendidas en un segundo plano a la vez para que puedas saltar entre ellas a gran velocidad, retomando exactamente donde lo dejaste.

Carga super rápida

Gracias a su compatibilidad con SUPERVOOC Endurance Edition de 150W, el OnePlus 10T te permite pasar menos tiempo atado a una toma de corriente y más tiempo utilizando el dispositivo como tú quieras. Además, consigue que la gran batería del dispositivo (4.800 mAh) se cargue por completo en solo 19 minutos. Además, es capaz de proporcionar la carga energética equivalente a un día entero en tan solo 10 minutos.

Asimismo, el sistema de carga del OnePlus 10T destaca por ser seguro y eficiente gracias a una serie de tecnologías, como el Battery Health Engine que prolonga la vida útil, y preserva la capacidad de la gran batería del dispositivo. El OnePlus 10T cuenta con dos módulos de carga en lugar de una para ofrecer velocidades de carga más rápidas con mayor seguridad, mayor eficiencia y menor calor.

Mayor conectividad

Un total de 15 antenas forman el sistema de antena 360 del OnePlus 10T que te proporciona señales Wi-Fi y móviles más intensas sin importar dónde estés usando el dispositivo. La función Smart Link trabaja en conjunto con el sistema de antenas del OnePlus 10T para mejorar las señales y la velocidad de carga, especialmente en zonas con altos niveles de congestión de la red.

Diseño sin cargas

El OnePlus 10T avanza en la filosofía de diseño de OnePlus con una construcción unibody, que ofrece una excelente sensación en la mano y elegantes combinaciones de colores Moonstone Black y Jade Green.

Una pantalla de 6,7 pulgadas cubre la parte frontal del OnePlus 10T y proporciona una experiencia de visualización y de usuario excepcional con una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz que también ayuda a preservar mejor la vida de la batería para aumentar su duración con una sola carga. La pantalla del OnePlus 10T cuenta con la certificación HDR10+ y es compatible de forma nativa con el color de 10 bits para una experiencia de visualización más rica y realista.

Sistema de tres cámaras

El OnePlus 10T incluye un sistema de tres cámaras en su parte trasera en el que predomina el emblemático sensor Sony IMX766 de 50 MP con estabilización óptica de imagen (OIS), Nightscape 2.0 y un rendimiento HDR mejorado para que puedas tomar fotos increíbles, ya sea con poca o mucha luz.

Además de la cámara principal de 50 MP, el OnePlus 10T cuenta también con una cámara ultra gran angular con un campo de visión de 119,9° y una lente macro que permiten alejar y acercar la imagen, respectivamente.

OxygenOS 12.1

El OnePlus 10T viene preinstalado con OxygenOS 12.1 basado en Android™ 12 y recibirá tres actualizaciones principales de Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 10T saldrá a la venta el 25 de agosto con un precio desde 699 euros. Estará disponible en preventa desde hoy 3 de agosto a través de OnePlus.com y en Amazon a partir del 11 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8