www.guadanews.es
Buena actuación del Club Natación Guadalajara en los Campeonatos de España
Ampliar

Buena actuación del Club Natación Guadalajara en los Campeonatos de España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de agosto de 2022, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Entre los días 23 y 30 de Julio se disputaron en Castro Urdiales y Santoña respectivamente los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo de playa de las categorías Infantil, Cadete, Juvenil, Junior y Absoluto

Infantil y Cadete

Primero fue el turno de los más jóvenes, las categorías Infantil y Cadete donde acudieron 15 deportistas, destacamos a Ulises Gonzalez Batista que consiguió el Subcampeonato de España en la prueba de banderas cadete. El resto del equipo consiguió unos buenos resultados consiguiendo entrar en varias finales de diferentes pruebas. Buena actuación de nuestras categorías más jóvenes para ser su segundo Campeonato de España en playa.

Juveniles, Junior y Absolutos

El resto de los campeonatos fue el turno primero de los juveniles y Junior donde acudieron 6 deportistas y el último turno fue para nuestros Absolutos donde acudieron 14 deportistas. Destacar a Pablo Cuervo que logro la tercera posición en la prueba de Sprint Playa en categoría absoluta, se consiguieron varios puestos en finales que estaban muy reñidos siendo un Campeonatos con un nivel altísimo.

Con estos Campeonatos el CN Guadalajara finaliza la temporada, ahora toca descansar y recargar pilas con la vista puesta en la siguiente temporada que estamos preparando con gran ilusión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8