www.guadanews.es
Ya están a la venta las entradas para la sesión de "Viernes a la luna" en Azuqueca amenizada por la charanga "El conejo de la Loles"
Ampliar

Ya están a la venta las entradas para la sesión de "Viernes a la luna" en Azuqueca amenizada por la charanga "El conejo de la Loles"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de julio de 2022, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las entradas para la sesión de ‘Viernes a la luna’ de este viernes, 29 de julio, ya están a la venta en los cajeros ciudadanos de Azuqueca de Henares, al precio de 2,5 euros. En esta ocasión, la música y la animación correrá por cuenta de la charanga local ‘El conejo de la Loles’. Se permitirá el acceso a la piscina municipal de verano en horario de 21 a 1 horas, como en el resto de las jornadas de este programa estival.

El alcalde azudense, José Luis Blanco, recuerda la “magnífica acogida que ha tenido la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, que tiene como objetivo ofrecer una alternativa de ocio saludable en un espacio tan refrescante como la piscina municipal de verano y con una propuesta musical que se añade a la posibilidad de bañarse”. Blanco ha destacado que “las entradas para la anterior sesión de esta temporada, la celebrada el pasado día 15, se agotaron en la venta anticipada”. El primer edil recuerda que, además, el Ayuntamiento ha ampliado el horario de apertura de la piscina hasta este miércoles, día 27, para que la ciudadanía pueda disfrutar de la instalación hasta las 22:30 horas, durante este nuevo episodio de temperaturas elevadas.

‘Viernes a la luna’ despedirá la temporada el 5 de agosto con 'Deeay Techno Club'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8