www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene en Mondéjar a una persona por tráfico de drogas
Ampliar

La Guardia Civil detiene en Mondéjar a una persona por tráfico de drogas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de julio de 2022, 12:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo el pasado sábado 16 de julio a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de la detención este individuo portaba en el interior de su vehículo 586 gramos de hachís y otra persona que lo acompañaba llevaba en su pantalón 800 euros en efectivo.

Los hechos que han motivado esta detención tuvieron lugar el pasado sábado 16 de julio en el Marco del dispositivo de seguridad diseñado para las fiestas de la localidad de Mondéjar, cuando efectivos del puesto de Mondéjar se encontraban realizando labores específicas de seguridad ciudadana, y observaron cómo varias personas realizaban movimientos extraños.

Ante esta situación los agentes realizaron un cacheo superficial y la identificación de dichas personas, así como el registro del vehículo de uno de los individuos que allí se encontraba, para prevenir que pudieran portar armas y/o drogas, ya que en el lugar se encontraban un gran número de jóvenes de la localidad.

Los agentes durante el cacheo encontraron que una de las personas portaba 800 euros en billetes en el bolsillo de su pantalón y 586 gramos de hachís fueron localizados en el interior del vehículo.

Ante este hallazgo los agentes trasladaron a estas personas a dependencias de la Guardia Civil en Mondéjar para el total esclarecimiento de estos hechos, donde se procedió a la detención de uno de los individuos, quedando las sustancias estupefacientes intervenidas, así como el dinero que también se
halló en el cacheo.

La Guardia Civil de Mondéjar instruyó diligencias por detención de un varón de 27 años de edad, como presunto autor por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción de guardia de Guadalajara.

En este sentido unidades de la Comandancia continúa con las actuaciones iniciadas y no se descartan más detenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8