www.guadanews.es
Un corredor de Marchamalo, entre los cuatro heridos en el encierro de este domingo de San Fermín
Ampliar

Un corredor de Marchamalo, entre los cuatro heridos en el encierro de este domingo de San Fermín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de julio de 2022, 18:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los cuatro corredores trasladados al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras su participación en el cuarto encierro de San Fermín, entre ellos un hombre de 43 años de Marchamalo (Guadalajara), han sido atendidos por diversos traumatismos y todos ellos presentan pronóstico leve, de forma que ninguno de ellos ha quedado ingresado, al igual que los atendidos en encierros anteriores.

Es el segundo corredor de Castilla-La Mancha que resulta herido en la fiesta de los Sanfermines, después de que este sábado un vecino de Albacete de 24 años resultara herido por erosión de asta de toro.

G.B.B., hombre de 43 años vecino de Marchamalo (Guadalajara), quien ha sufrido pérdida de consciencia, ya recuperada, y una contusión en su hombro derecho, con pronóstico leve tras su traslado desde Espoz y Mina.

F.N.C., hombre de 28 años residente en Mogente (Valencia), con un traumatismo maxilofacial de pronóstico leve recibido en el tramo de Telefónica.

A.M.E., hombre de 24 años, de Lazkao (Guipúzcoa), con una contusión en el hombro derecho de carácter leve sufrida también en Telefónica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8