www.guadanews.es
Desi Jimenez, un fichaje de primera para el Chiloeches
Ampliar

Desi Jimenez, un fichaje de primera para el Chiloeches

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de julio de 2022, 18:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desi Jiménez se convierte en el primer fichaje del C.D.Chiloeches para la temporada 22/23. De esta forma empieza a reforzarse el conjunto dirigido por Ángel Orejón, que tras una brillante campaña en la que finalizaron en tercera posición, buscan seguir creciendo y poder optar al ascenso a la máxima categoría.

La madrileña, de 32 años, cuenta con una gran trayectoria, habiendo jugado en primera división en equipos como Móstoles, Majadahonda o Alcorcón, además con éste último consiguió el ascenso desde segunda. Las últimas dos temporadas ha competido en segunda en Colmenarejo, proclamándose campeonas de liga, y en Mora, en los que ha demostrado que es una de las mejores jugadoras de la categoría.

Desi aportará al equipo tuecho: experiencia, liderazgo, competitividad y mucho trabajo. "Vengo a Chiloeches con mucha ilusión, ganas de seguir aprendiendo y aportar todo lo que pueda para que Chiloeches siga creciendo". Un aspecto determinante para el fichaje de Desi por el conjunto tuecho ha sido su nuevo entrenador Ángel Orejón, "A lo largo de mi carrera he coincidido con él en varias temporadas, y su capacidad de trabajo y su forma de entender el fútbol sala, junto con el interesante proyecto del Chiloeches han sido decisivos para que recale en este gran club".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8