www.guadanews.es
Fiesta de Primavera en la residencia de ancianos de Fuentealegre de Trillo

Fiesta de Primavera en la residencia de ancianos de Fuentealegre de Trillo

La Asociación de Mayores El Infantado de Guadalajara le puso la banda sonora a la entrañable tarde trillana con la actuación de su rondalla y con las coreografías de su grupo de baile.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Residencia de Ancianos La Fuentealegre celebró ayer su tradicional fiesta de primavera, un evento en el que los residentes, el personal de la institución y las familias de los abuelos comparten una tarde de fiesta y de alegría. En total han sido cerca de 200 personas las que han disfrutado primero con la actuación de la Asociación de Jubilados El Infantado de Guadalajara, para después compartir mesa y mantel en la merienda cena de la tarde. SIGUE
A partir de las 17:30 horas, la rondalla de la Asociación, compuesta ayer por 14 mayores, alguno con ya 82 años, interpretó temas clásicos de la música tradicional española con laúd, guitarra y violín. Al terminar cada uno de ellos, los ancianos y sus familias aplaudieron con ganas al escuchar la música que bailaron moceando. El grupo de baile de la Asociación tomó el relevo de la rondalla. Fueron seis las mayores que se subieron al escenario para moverse con gracia al son de la zarzuela, del chotis y de las sevillanas.

La Asociación El Infantado, que tiene ya 21 años de historia a sus espaldas, actuó en Trillo desinteresadamente, como hace en cada una de sus citas. A lo largo de la tarde varios miembros de la Corporación Municipal encabezados por el alcalde de Trillo, Francisco Moreno y por la concejala de Bienestar Social, Mayte Blanco.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8