www.guadanews.es
Crespo (IU) ve “decepcionante” el convenio de transportes entre C-LM y Madrid: “Ni innova, ni mejora el anterior”

Crespo (IU) ve “decepcionante” el convenio de transportes entre C-LM y Madrid: “Ni innova, ni mejora el anterior”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de junio de 2022, 18:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador regional de Izquierda Unida, en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha lamentado lo que considera un “fracaso” de la negociación del nuevo convenio con la Comunidad de Madrid, un acuerdo “decepcionante” que “no es capaz de cubrir mínimamente las demandas de las personas de la región que diariamente se desplazan a Madrid”.

De hecho, el coordinador de Izquierda Unida Castilla-La Mancha considera que este nuevo convenio “es una mera reproducción del anterior acuerdo, ni se ha mejorado ni se ha innovado en ningún aspecto”, ha informado IU en nota de prensa.

Para el responsable regional de la formación, el nuevo convenio firmado con la Comunidad de Madrid “reproduce las mismas carencias que el anterior” porque “el consejero de Fomento de Castilla-La Mancha ha sido incapaz de introducir las demandas de las personas que utilizan diariamente este servicio”.

Y el ejemplo de este “fracaso”, aprecia Juan Ramón Crespo, es que “tan sólo ha logrado la posibilidad de que se estudie, en los próximos años, la ampliación de las frecuencias de transporte con la provincia de Guadalajara y la opción de incluir, en un futuro, a Talavera de la Reina”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8